Málaga siempre será una privilegiada con la voz de Suzette Moncrief, 29 años por los escenarios malagueños estando al frente de las míticas bandas «Lito Blues Band”, «Southern Cats» y «Free Soul Band “, Suzette se embarca en un nuevo viaje músical, Suzette & More y su show BEAT OF LOVE (Latido del amor) que culmina sus andaduras musicales con su propia banda.
Un proyecto en solitario, un viaje sonoro por los grandes clásicos del, Soul, Funk, Blues, R&B, Rock…. donde tendremos en el escenario en directo a: Ramón López Campos (Batería), Jorge Blanco (Bajista), Manuel Moles (Teclista), Alonso Zurera Gavira (Guitarrista), Moisés Fernández Gallego (Trombón) y Stefano Tomaselli (Saxophone). Acompañadas de las bailarinas de Dance&Dreams: Mamen Garro, Mar Valencia, y Noemi P. Moncrief y parte del maravilloso coro «Gospel it”, y como artista especial invitado a LITO FERNÁNDEZ.

RELOJES MUCHACALLE

NUEVO DISCO DE RAYKA

CONSIGUE TU ENTRADA AHORA

MUSICA EN BLOODY RECORDS

SUPPORT BY

kopa-advertising-SUPPORT BY

…más noticias

MC’s, Graffiti, Breakers, Beatmakers & Dj’s

MUCHACALLE es una productora dedicada a la cultura HipHop a través de todas su disciplinas. Especialistas en Booking y Management de artistas HipHop

CANALES