Eventos, Noticias

TODA LA INFO «HIPHOP MEETING MÁLAGA»

0 104

Hace año y medio, decidimos Rayka y Muchacalle, en pintar el colegio que nos vió crecer. La convocatoria fue increible de grandes escritores de muchos lugares, y pintando en diferentes días, este año queremos hacer lo mismo pero todos concentrados en un día, donde haya una jornada abierta al público.

Este encuentro reunirá a 40 escritores de graffiti, en su mayoría artistas de Málaga, Sábado 26 de Octubre en el Colegio El Divino Pastor (Barrio de San Andrés) a partir de las 12:00h, dicho proyecto se autofinancia sin ningúna ayuda institucional, donde cada artista participa de forma desinteresada.

La jornada seguirá con exhibiciones y talleres de Breakdance, impartidas por «El Círculo Breaking», todavía tenemos que completar esta información con actividades y horarios.

Cerramos el HIPHOP MEETING con una gran fiesta en Sala La Trincera, donde estarán SHO HAI de Violadores del Verso y RAYKA de Hablando en Plata presentando sus últimos trabajos, también damos paso a MC’s nóveles de Málaga que tienen una gran trayectoria como HIDE TYSON, ESPO Y KEVIN VARO. Para esta noche abriremos Microfonos para los más valientes y terminaremos con más música y más DJ’s, a partir de las 22:00h.

Las entradas del concierto podrás encontrarlas por 8€ precio anticipado, en el mismo evento del Graffiti, en las tiendas; THE PLACE DISASTER, SOUTH URBAN y EL TALLER (Calle Parauta). Si quieres adquirila online aquí te dejamos el link.

About the author / 

Apa

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RELOJES MUCHACALLE

NUEVO DISCO DE RAYKA

CONSIGUE TU ENTRADA AHORA

HIPHOP MEETING MALAGA

MUSICA EN BLOODY RECORDS

SUPPORT BY

kopa-advertising-SUPPORT BY

…más noticias

Newsletter

Recibe el boletín de noticias de Muchacalle sobre HipHop

MC’s, Graffiti, Breakers, Beatmakers & Dj’s

MUCHACALLE es una productora dedicada a la cultura HipHop a través de todas su disciplinas. Especialistas en Booking y Management de artistas HipHop

CANALES