fbbanner

El primer single del nuevo álbum de Sicario se titula ‘3 puñaladas’, está producido por God Kibyrum y, desde hoy, está disponible en todas las plataformas digitales. Calle, simbolismo y Omertá se unen en un track donde el malagueño vuelve a hacer gala de unos skills que, sin duda, le pertenecen.
‘Pulsa denura’ es el título del nuevo trabajo de Sicario. Vampiros, rituales, ultra violencia y un ego desmesurado sitúan en el pasado a ‘Infinito’ y su carácter redentor para poner de manifiesto, ahora sí, al Sicario más primario en un proyecto global que aúna rap y artes gráficas con producciones procedentes de ambos lados del charco e ilustraciones firmadas por artistas destacados en diversas disciplinas. Desde hoy y hasta septiembre de 2018, el malagueño lanzará un tema al mes, apoyado por una ilustración diferente. La imagen que representa a ‘3 puñaladas’ lleva la firma de Salvador Navarro Portillo (Málaga, 1969) cuyos inicios profesionales están estrechamente ligados a las agencias de publicidad y los fancines; actividades que acabaron conduciéndolo a su sustento actual: el mundo del cómic. Autor de portadas de Grimm Fairy Tales: Halloween Special, G.I. Joe 2 Movie Prequel o Joe Palooka, ha realizado trabajos para IDW, Benaroya Comics y algunas empresas de Animación con títulos como: Ward Six, Tales from Wonderland: Tweedle Dee & Tweedle Dum, Red Spike, The X-Files/Ghostbusters: Conspiracy (IDW), Small Wordl (Evil Jester´s Wordl), Monster School (Cómic de animación en preparación) o Titan Cómic, entre otras.
La próxima entrega de ‘Pulsa denura’ se titula “S de subidones” y será liberada el viernes, 20 de octubre.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CONSIGUE TU ENTRADA AHORA

NUEVAS CAMISETAS

MOMENTS FESTIVAL

LO NUEVO DE ELPHOMEGA ‘NEBULOSO’

MUSICA EN BLOODY RECORDS

SUPPORT BY

kopa-advertising-SUPPORT BY

Post tab

Newsletter

Recibe el boletín de noticias de Muchacalle sobre HipHop

Flickr Muchacalle

    MC’s, Graffiti, Breakers, Beatmakers & Dj’s

    MUCHACALLE es una productora dedicada a la cultura HipHop a través de todas su disciplinas. Especialistas en Booking y Management de artistas HipHop

    CANALES