RAYKA RAYKA

Muy pocos en España han cargado tanto rap a sus espaldas como Juan Peralta Rey “Rayka”, desde un barrio humilde donde a mediados de los 80’s empezo a dar cuerda al rap español. Después de más de 20 años representando el hip hop del sur llega con su primer disco en solitario, “Fragmentos”. Un trabajo personal e íntimo

Dicho trabajo esta grabado integramente en BLOODY RECORDS excepto los temas “TCB (THE CRIMINAL BOYZ 1989)” grabado en el estudio de HAZHE, “TU PARAME SI PUEDES” grabado en PERIPLO ESTUDIO y “LO MEJOR PARA AMBOS” grabado en SHOWTIME.

La producción musical va a cargo de RAYKA para BLOODY RECORDS, exceptuando “TCB (THE CRIMINAL BOYZ 1989)” a cargo de HAZHE, , “TU PARAME SI PUEDES” a cargo de DJ PERA, , “LO MEJOR PARA AMBOS” y “EN NUESTRAS VIDAS PRESENTES” a cargo de BIG HOZONE y “NUEVO DIA, NUEVA VIDA” a cargo de SR. NARKO.

Cuenta con colaboraciones de artistas reconocidos como, EL SICARIO DE HPSQUAD, CAPAZ DE HPSQUAD, ELPHOMEGA, DESPLANTE, ARIANNA PUELLO, ANTON MARTIN, FRED MEDINA, NEURA DE YELSINLEY , DA SILVA y SAMY MARTO. También cuenta con colaboraciones de distintos dj´s como son DJ. PERA, DJ. BUBBA y HAZHE.

Este trabajo esta inspirado en un relato de PABLO COHELO extraido del libro del mismo autor llamado MAKTUB.

“El viajero está sentado en medio de la vegetación, mirando una casa humilde que está enfrente de él. Ya había estado allí antes, con algunos amigos, y todo lo que había notado entonces fue la semejanza entre el estilo de la casa y el de un arquitecto español, que vivió hace muchos años, y que jamás estuvo en aquel sitio. La casa queda cerca de Cabo Frió, en Río de Janeiro, y está totalmente construida de trozos de vidrio. Su dueño, Gabriel, soñó en 1899 con un ángel que le decía: «Construye una casa de trozos.» Gabriel empezó a coleccionar ladrillos rotos, platos, porcelanas y jarras partidas. «Cada trocito, transformado en belleza», decía Gabriel de su trabajo. Durante los primeros cuarenta años, los habitantes del lugar afirmaban que estaba loco. Después, algunos turistas descubrieron la casa, y comenzaron a llevar a los amigos; Gabriel se convirtió en un genio. Pero la novedad pasó, y Gabriel volvió al anonimato. Aun así, siguió construyendo; a los noventa y tres años de edad, colocó el último trozo de vidrio. Y murió.

VER VIDEO

CONSIGUE TU ENTRADA AHORA

NUEVAS CAMISETAS

JAM VENTORRILLO

SICARIO FERIA DE MALAGA

PILARIKA RAP FESTIVAL

LO NUEVO DE ELPHOMEGA ‘NEBULOSO’

MUSICA EN BLOODY RECORDS

SUPPORT BY

kopa-advertising-SUPPORT BY

Post tab

Newsletter

Recibe el boletín de noticias de Muchacalle sobre HipHop

Flickr Muchacalle

    MC’s, Graffiti, Breakers, Beatmakers & Dj’s

    MUCHACALLE es una productora dedicada a la cultura HipHop a través de todas su disciplinas. Especialistas en Booking y Management de artistas HipHop

    CANALES